AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de Carlos Reyles recupera moto robada en Paso de los Toros

Un hombre mayor de edad, fue detenido por personal de seccional 3era, en momentos que tenía en su poder una moto la cual había sido denunciada como hurtada el la localidad de Paso de los Toros.

Día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 3era., Carlos Reyles que por ruta Nacional N.º 5 a la altura del Km N.º 223, se encontraría un masculino el cual estaría estacionado con una moto la cual posiblemente sería producto de hurto y la denuncia estaría realizada en la localidad de Paso de los Toros.

Personal policial concurrió al lugar, procediendo a identificar a un hombre mayor de edad, realizando las pericias al vehículo, resultando la moto denunciada, deteniendo al implicado.

Enterado el fiscal dispuso que el procedimiento sea derivado a fiscalía de Paso de los Toros por corresponderle, todo lo que se cumplió.

 

Violencia domestica.

En la tarde del día de ayer, la justicia formalizó la investigación contra un hombre de 22 años de edad “por dos delitos de violencia domestica en calidad de autor”, enviándolo a prisión por el termino de 5 meses y 15 días.
Formalizando también a una mujer de 33 años de edad "por la presunta comisión de un delito de lesiones personales" suspendiéndole condicionalmente el proceso, imponiéndolo medidas cautelares.

El hecho ocurrió días pasados, donde una mujer mayor de edad denuncio que había sido agredida físicamente por su hermano y la pareja del mismo en el interior de su casa.
Personal de Seccional 15ta., realizó las investigaciones correspondientes determinando que los posibles autores del ilícito serían un hombre de 22 años y una mujer de 33 años de edad, a los cuales se le tomaron declaraciones y fueron puestos a disposición de fiscalía.
Conducido los implicados ante la justicia competente, la misma al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación contra el hombre “por dos delitos de violencia doméstica”, condenándolo a 5 meses y 15 días de prisión, formalizando a la mujer “por la presunta comisión de un delito de lesiones personales” suspendiéndole condicionalmente el proceso, quién deberá cumplir con las siguientes medidas:
1) Retirarse de su domicilio actual, sito en calle "Camino de los Hornos", "Barrio Cementerio", propiedad de la denunciante.
2) No acercarse ni comunicarse por cualquier medio con la denunciante y sus familiares por un plazo de 90 días.

 

Incautación de drogas 

Un hombre de 29 años de edad, se encuentra detenido como presunto autor de comercializar estupefacientes e interviniéndose por el mismo hecho a un adolescente quien fuera entregado a sus responsables.
El lugar de la detención tuvo lugar en inmediaciones de de terminal rodo, donde se logro incautar 9,2 gramos de clorhidrato de cocaína (pasta base).

El hecho ocurrió en horas de la noche del día de ayer, en momentos que personal de Policía Comunitaria se encontraba realizando recorridas preventivas en zona de Termial Rodo, logrado avistar a dos muchachos aparentemente comercializando estupefacientes, logrando la detención en compañía de personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje de un hombre de 29 años de edad y de un adolescente, incautándose entre unos arbustos 9,2 gramos de clorhidrato de cocaína (pasta base).

Enterado el fiscal competente dispuso que el adolescente sea entregado a sus responsables y el mayor permanezca detenido a su disposición, incautación de la sustancia y le sean elevados los antecedentes del caso.