LO DE CLAUDIA color  
   

 

                

Incendio consumió una vivienda del Personal Subalterno de Artillería

Un voraz incendio ocurrido en las ultimas horas de la tarde de este jueves 4, consumió totalmente una vivienda del Complejo de Viviendas de Madera del Persona Subalterno del Grupo Las Piedras de Artillería 105 mm N° 3. En la vivienda residía el soldado Fister Auscarriaga y su familia quienes no resultaron heridos. 

 

La vivienda construida de madera con revestimiento de ladrillo esta ubicada en calle Luis Batlle Berres casi S.C. Rossi. Según testigos fue consumida por las llamas en pocos minutos, haciendo imposible salvar las pertenencias de la familia que atinó a sacar algunas pocas cosas con ayuda de vecinos. 

En el lugar trabajó el Cuartel local de bomberos que por precaución evacuó las casas linderas, las cuales no fueron afectadas. Se hizo presente el Jefe del Grupo Las Piedras de Artillería Tte Cnel. Gustavo Rodríguez y personal de la unidad quienes apoyaron a la familia damnificada y el trabajo de bomberos y la policía. 

Agradecemos a Juan Fotos por las imágenes que testimonian el difícil y amargo momento que vive la familia de artillera. Bombero luego de controlar el fuego, evitando que se propagara a las fincas linderas, trabajo hasta pasadas las 22 horas enfriando las cenizas y escombros para asegurando su extinción.

 

 

 

 

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

fm 100