AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros clasificó al Torneo Nacional de Selecciones

Paso de los Toros luego de imponerse a San Gregorio de Polanco por penales, jugará el Torneo Nacional de Selecciones de OFI, debutando el 10 de enero frente a Flores. 

 

En el partido de vuelta de las Eliminatorias del sector 2 de Tacuarembó, Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco no se superaron en los 90 minutos y definieron por penales el pasaje al Torneo Nacional de Selecciones, donde los isabelinos se impusieron desde los 11 pasos por 4 a 2. 

El partido se jugo en el Estadio Omar Odriozola ante unas 800 personas.

Paso de los Toros no jugo un buen partido, ni tuvo chances claras de gol como lo había tenido en el partido de ida jugado en la península dorada.

Los isabelinos en el afán por hacer el gol de la clasificación, jugaron apurados lo que les llevo a perder muchas pelotas, además abusaron de las jugadas individuales, olvidándose de hacer correr la pelota,  haciendo así más fácil el trabajo para San Gregorio que por su parte cumplió un gran partido con varias chances, que no se convirtieron en gol por el buen desempeño del golero isabelino Lara o por el palo que le dijo que no a un balón que iba con destino de red faltando pocos minutos para el final del partido. 

El DT. Carbajal en los 15 finales del segundo tiempo y viendo que el equipo llegaba poco al arco rival optó por tres cambios que le dieron un poco más de profunidad ingresando Nuñez, Sosa y Casco, aunque otra vez el buen trabajo de los polanqueños contuvieron el peligro sobre su arco. 

Fue partido trabado y de poco fútbol. Así llegó a los tiros penales, donde Paso de los Toros fue más contundente. Semanario Centro una vez más le llevó el minuto a minuto del partido a través de nuestra pagina de facebook, aquí le dejamos algunos de esos momentos del partido y los goles