AVISOS GIF ENERO 2023

Huracán Campeón del Torneo Clasificatorio

Huracán se consagró Campeón del Torneo Clasificatorio de la Liga Isabelian de Fútbol tras imponerse 2 a 0 a Oriental en la última fecha. 

Huracán llegó a la ultima fecha del Torneo Clasificatorio con 1 punto de ventaja sobre su más inmediato seguidor Defensor. Los violetas ganaron en el primer partido de la jornada de este jueves 2 a 1 sobre Colón y por algunos minutos se transformaron en lideres del torneo. Huracán tenía la obligación de ganarle a Oriental para alcanzar el título en juego y así fue. 

Con goles de Gonzálo Cáceres a los 25 minutos del primero tiempo y Fabián González al minuto del segundo Huracán le ganó 2 a 0 a Orietal quedansose con el Trofeo Oscar "Cotorra" Viera de la Temporada 2017 Sebastián Tejera.

 

Ganó Defensor 2 a 1 a Colón 

Un partido muy cambiante donde fue mejor Colon en el primer tiempo con varias chances de gol sobre el arco violeta. En el segundo tiempo empezó a pesar lo físico y Defensor hizo pesar sus hombres con experiencia como Sanguinet y Martinez para dar vuelta el partido y quedarse con el triunfo

 

Jugada la última fecha tres equipos clasificaron en forma directa al Torneo Liguilla: Huracán, Defensor y Libertad, mientras que el cuarto lugar se definiará entre Colón y Oriental que jugarán el fin de semana para desempatar. El perdedor jugará con Peralta, Nacional y Belgrano por el Torneo Pemanencia.  

 

Posiciones 

Huracán 17

Defensor 16

Libertal 12


Colón 10


Oriental 10


Peralta 8


Nacional 4


Belgrano 1