AVISOS GIF ENERO 2023

Huracán líder del Torneo Clasificatorio

Huracán nuevo líder

Jugada la 5a fecha del Torneo Clasificatorio Huracán se quedó con la punta del torneo luego de ganarle a Belgrano y  tras la historica derrota de Defensor a manos de Peralta. 

En lo previo y como venían los equipos en la tabla, se pensaba que era un partido accesible para Defensor, pero Peralta sorprendió y dió el gran batacazo y fue lo más sobresaliente del fin de semana deportivo.

Peralta se impuso categoricamente 3 a 1 sobre Defensor. Los violetas no solo perdieron el partido sino la punta del Torneo Clasificatorio y llegan golpeados animaicamente para el clásico frente a Huracán fijado para este jueves.

Para Peralta son 3 puntos de oro pensando en la permanencia en la Divisional A. Goles: 2 Sabatín y Suárez para Peralta y Martínez para Defensor. A primera hora Colón le ganó 2 a 0 a Nacional.

El día sábado Oriental se impuso con contudencia a Libertad por 3 goles a 2. Los goles fueron de Benítez 2 de Izquierdo para Oriental Vieira y Sosa para Libertad.

A segunda hora Huracán le ganó 3 a 1 a Belgrano, los goles fueron convertidos por Millán, Sergio Gimenez y Luciano De Los Santos, el gol de Belgrano lo hizo Larraura. Fue un partido con primer tiempo bastante chato despues del gol de Millán a los 7 minutos. Belgrano intento llegar al arco rival pero sin peligro. Para el segundo tiempo el equipo verde siguió atacando con varias chances sobre el arco de Huracán, pero cuando un empate era justo, fueron los rojos los que marcaron la diferencia en la r

Tabla de Posiciones
Huracán 13
Defensor 12
Colón 10
Oriental 7
Libertal 6
Nacional 4
Peralta 4
Belgrano 1