AVISOS GIF ENERO 2023

Taller sobre Diversidad en Paso de los Toros jueves 21

Setiembre es el Mes de la Diversidad  en nuestro país y se promueve con varias actividades que invitan a la reflexión y celebración de la igualdad y la no discriminación, la edición 2017 se realizará bajo el lema “Sé cómo eres, ama como quieras”.

La agenda del Mes de la Diversidad contiene numerosas actividades que tendrán lugar en espacios culturales, políticos y académicos en diferentes lugres del país. El objetivo de esta celebración es promover la igualdad entre todas las personas y combatir la discriminación hacia el colectivo LGBTIQ.

El evento más importante y memorable será la reconocida Marcha de la Diversidad, que se realizará este año el viernes 29 de setiembre, pero se realizarán muchas más actividades que girarán en torno a la temática. 

En nuestro departamento la Dir.Gral. de Desarrollo Social de la Intendencia de Tacuarembó a través de la Mesa Interinstitucional de coordinación de actividades referentes al Mes de la Diversidad, invita los referentes institucionales y población en general a participar de un Taller Informativo con el fin de Sensibilizar, Informar y Visibilizar la Diversidad en nuestro departamento.

El Taller se realizará en los siguientes lugares: Paso de los Toros el jueves 21 de setiembre a la hora 10:00 en Sala Municipal de Conferencias (pegado al Parador) y a la hora 16:00 en San Gregorio de Polanco local del Municipio y Villa Ansina, el viernes 22 de setiembre a las 16:00 horas en Club Social de Ansina. 

La actividad continua 23 de setiembre en Tacuarmbó capital con la Marcha de la Diversidad 2017. Concentración frente a la Intendencia Departamenal hora 19:00, inicio de a marcha hora 20:00 y Festical de cierre en el Parque Rodó desde las 20:30 con artistas locales y el concierto de Santiago Batelo y su banda.