AVISOS GIF ENERO 2023

Expo 2017 con récord de público

EXPO 2017 4

Arstistas que iban a actuar ayer domingo en la Expo estarían participando del Carnaval los días sabado 25 y domingo 26 

 

El Alcalde de Paso de los Toros evaluó en forma muy positiva la 32º Expo Feria de Paso de los Toros cumplida entre el jueves 9 y el sábado 11, lamentablemente por razones climáticas tuvo que suspenderse toda la progamación del domingo 12. 

"Fueron tres días excelentes y el sábado fue en el historia de la Expo Feria, el día con más gente, calculamos arriba de las 10 mil personas", indicó el Alcalde de Paso de los Toros Juan José López, "nos jugamos a realizarla cuando el tiempo estaba bastante complicado y por suerte pudimos tener 3 días de fiesta". 

El domingo el tiempo empeoró, llovió en forma abundante y se tomo la resolución al mediodía de suspender la proramación prevista, teniendo en cuenta a los artìstas que en horas de la tarde se iban a trasladar hasta Paso de los Toros desde sus lugares de origen.

"Estamos trabajando para alguno de los artistas que estaban en la grilla del domingo puedan llegar a nuestra ciudad para el  ùltimo fin de semana de febrero, lo vamos a planterar a la Comisión de Carnaval que esta trabajando en la organización de esa fiesta", indicó el Alcalde.

López destacó por otra parte la gran cantidad de gente que visitó Paso de los Toros principalmente provenientes de Durazno y Flores, lugares donde se realizó una importante difusión de la fiesta. 

 

VIDEOS #EXPO2017 PASO DE LOS TOROS

 

Recorrida por los stands de la #Expo2017

Sonido La Nueva

Lucas Sugo en la #Expo2017

Paso Plena

Coronación de la Reina de la #Expo2017

Unas 12 mil personas disfrutaron del show 4 en Linea

A Puro Viento