AVISOS GIF ENERO 2023

Convocan a mujeres para nueva edición de "Manos de Mujer"

CENTRO 6726

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros, convoca a mujeres que quieran exponer sus trabajos en la 4ª Edición de “Manos de Mujer” y profesores que deseen sumarse a la propuesta 2017 de Casa de la Cultura. 

Manos de Mujer 

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros, convoca a mujeres que quieran exponer sus trabajos en la 4ª Edición de “Manos de Mujer”, a desarrollarse en el próximo mes de Marzo, con motivo del Día de la Mujer. Las interesadas deberán inscribirse en Casa de la Cultura- Sala Sara de Ibáñez-, en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 7.00 a 13.00 horas.

 

Talleristas Casa de la Cultura 

La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio de Paso de los Toros, llama a profesores interesados en presentar proyectos culturales para dictar cursos en Casa de la Cultura durante el corriente año. Los mismos se recibirán en Casa de la Cultura- Sala Sara de Ibáñez- en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 7 a 13 horas, hasta el 1º de Marzo. Por informes Tel. 4664 6406