AVISOS GIF ENERO 2023

MUS: La música uruguaya de fiesta

Antel Mus 28 11 16 1

El Auditorio Mario Benedetti de Antel fue escenario del lanzamiento de MUS, la primera aplicación uruguaya de música vía streaming que prioriza a los artistas nacionales. Antel, en su apoyo permanente a la cultura nacional, acompaña esta iniciativa que es 100% uruguaya.

El evento contó con la presencia de numerosos músicos uruguayos, autoridades de Agadu, de Antel y los creadores de MUS.


Al finalizar, más de veinte músicos compartieron el escenario para brindar un show inédito en vivo. Bajo la producción de Mauricio Martínez y la dirección artística de Francisco Fattoruso, actuaron Larbanois & Carrero, Christian Cary de La Triple Nelson, Federico Lima de Socio, Jorge Nasser, Emiliano y el Zurdo, Joaquín Martínez de AFC, Fata Delgado, Gerardo Nieto, Soledad Ramírez de Mala Tuya, Mandrake Wolf, Gastón Puentes, Rodrigo Calzada y Gastón Pepe de 4 Pesos de Propina, Julieta Rada y Diego Drexler.


Acompañados por la Big Band estable, integrada por Francisco Fattoruso, Federico Navarro, Dinamita Pereda, Tato Bolognini, Manuel Contrera, Ignacio Labrada, Federico Blois, Gonzalo Levin y Óscar Manduco Pereyra.


La aplicación cuenta con el más amplio catálogo de música local de todos los géneros y, a su vez, con los sellos discográficos de mayor renombre a nivel internacional.


Existen dos opciones de contratación: MUS Full (catálogo completo nacional e internacional) y MUS Uruguay (catálogo música uruguaya).
Los clientes contractuales de telefonía móvil de Antel pueden pagar su suscripción a MUS con la factura de Antel y el primer mes es sin costo. La suscripción se realiza a través de www.mus.uy.