AVISOS GIF ENERO 2023

5k Ser joven no es delito será el 17 de setiembre

5k

El 17 de setiembre se celebra la sexta edición de la carrera 5K Ser joven no es delito, la cual, como lo viene haciendo desde 2011, pone sobre la mesa la permanente discusión sobre la estigmatización de adolescentes y jóvenes. La consigna 2016: Ser joven es, tiene como objetivo promover el intercambio así como los espacios de discusión y reflexión en torno a este concepto. En Paso de los Toros se largará desde Plaza Artigas a las 16:30

 

Inscripciones ABIERTAS

Podrán participar en cualquiera de las carreras todas las personas mayores de 14 años.
Las personas menores de edad (que tienen entre 14 y 18 años )deberán descargar el Deslinde de responsabilidad que deberá ser completado por el referente adulto responsable, quien además deberá adjuntar al deslinde la fotocopia de su cédula de identidad. Este deslinde y la fotocopia se presentarán al momento de retirar las remeras el día de la carrera.

Plazo: 2 de setiembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡INSCRIBITE AHORA!

La inscripción se realiza completando único formulario online disponible a continuación. Se podrá consultar por ayuda telefónica al 0800 4658 o a los contactos de cada departamento.

Carreras en simultáneo > Aquí encontrarás toda la info sobre hora de largada, trayecto y referentes de cada una de las 22 carreras.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:

Individual o Grupal

Documentación indispensable para participar
Todas las personas inscriptas deben llevar su cédula de identidad vigente. En caso de extravío deben llevar fotocopia de la cédula y certificado otorgado por la Seccional donde se hizo la denuncia. En los casos de extranjeros deben enviar sus datos personales via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo certifico que me inscribí?
Una vez que completas el formulario te saldrá un anuncio que dirá "Usted ha completado con éxito". Sino te aparece dicho anuncio volvé a inscribirte, así como si omitís información o te equivocas al momento de completar el formulario.
Cuando cierren las inscripciones publicaremos las listas de las personas que están inscriptas según cédula de identidad.

Suspensión o postergación
La carrera sólo se suspenderá o postergará en caso de lluvias intensas o temporal.

Remeras
Serán exclusivamente para las personas que se inscriban en la 5k vía web.
Contamos con S, M, G, XL pero la entrega de remeras es por orden de llegada y responde a un stock marcado por departamento. Las personas que no tengan remera y se hayan inscripto también podrán participar.

 

DEPARTAMENTO: TACUAREMBÓ
LOCALIDAD: Paso de los Toros
PUNTO DE SALIDA:  Plaza Artigas HORA LARGADA: 16.30 hs
REFERENTE: Analía Gonzalez cel 098836052 MAIL CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DIRECCION PARA CONSULTAS: Oficina MIDES. Manuel Oribe 396 esq Sarandí.