Cinco procesados por robo de combustible de la Intendencia de Tacuarembó

robo combustible

La Justicia de Tacuarembó procesó a 5 personas relacioandas con maniobra del hurto de 10 mil litros de gas oil en perjuicio de la Intendencia de Tacuarembó.

Según informa la Jefatura de Policía de Tacuarembo, luego de recibir en la Unidad de Investigaciones y Análisis de Hechos Complejos de esta Jefatura una denuncia por el faltante de mas de 10.000 mil litros de Gas Oil, la que fuera radicada a comienzos del mes de marzo del año en curso por parte de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, comenzó la difícil y meticulosa tarea de recolección de información que pudieran aclarar el hecho por parte de la Unidad mencionada.

El día 23 y 24 del presente mes personal de dicha Unidad previa coordinación con la Justicia Letrada Competente, con el apoyo de personal de otras dependencias policiales, se procedió a la detención de 10 personas del sexo masculino para ser averiguadas del hecho que se investiga, surgiendo la indagatoria de ocho personas mas, las que quedaron emplazadas para declarar en el Juzgado Letrado.


Culminadas las actuaciones de la Justicia Letrada Competente, el Dr. Diego Pietro dispuso el Procesamiento sin Prisión de un total de cinco personas, entre las cuales cuatro de ellas de iniciales D.R.R.N. de 50 años de edad, R.R.V. de 64 años de edad, R.A.G.B. de 46 años de edad y J.L.B de 58 años de edad fueron procesadas por “Un Delito de Receptación” y la quinta persona de iniciales J.A.A.S. de 48 años de edad por “Un Delito continuado de Peculado”, quien deberá presentarse 2 veces por semana durante 90 días en la Seccional Policial.

Fotos: Tacuarmboahora.com.uy