AVISOS GIF ENERO 2023

La solución de vivienda la debe dar el Ministerio de Vivienda dijo el Alcalde López

DSC 0065

El Alcalde Juan José López no comparte la propuesta del Frente Amplio de Paso de los Toros de otorgar terrenos municipales y canastas de materiales a las familias que viven por debajo de la cota 60 para dar una solución transitoria.  "Vamos a sacarnos la careta, como dice Moria Casan, acá el que debe dar soluciones es el Ministerio de Vivienda que hace 14 años que no construye en nuestra ciudad". 

 

López informo que como Municipio de Paso de los Toros se solicitó reuniones con el Ministerio de Vivienda y UTE para plantear la situación de las familias y buscar entre todos las partes soluciones, "la intendnecia, como paso con cooperativas, podrá ofrecer algun terreno, aunque los que tiene disponible estan en la planta sub-urbana". 

El Alcalde por otra parte confirmó a SCentro que durante los 25 días que duró la creciente del río Negro el cual desplazo cerca de 300 personas, el Municipio, Ejercito, Mides y MSP gastaron 1 millón de pesos en servicio a dichas personas, teniendo en cuenta alimentación, transporte y horas hombre de trabajo.