Adolescente detenido mientras robaba ropa de comercio en Durazno

pantalon

En horas de la tarde del día sábado próximo pasado, se tuvo conocimiento en la Comisaría 1ra. Sección, que en una Tienda céntrica, personal de la misma había retenido a un menor, el cual había sido sorprendido hurtando prendas de vestir.


De forma inmediata concurre al lugar personal policial de mencionada dependencia quienes constataron que se trataba de un adolescente de 15 años de edad, el cual posee innumerables intervenciones por hechos delictivos, a quien se le incautó un pantalón.


Horas más tarde se pudo establecer que éste menor conjuntamente con otro adolescente de 17 años habían sido protagonistas del hurto de una Notebook en otro local céntrico.


Enterada la justicia competente dispuso que prendas incautadas sean entregadas al denunciante, menor a su responsable y elevación de antecedentes.

 

 

Lo sorprenden en el techo de una vivienda con bolso lleno de articulos robados  

En horas de la noche de ayer, se tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Batlle, ( la cual se encuentra sin moradores) desconocidos habrían ingresado a la misma con fines de hurto.

De forma inmediata se monta un rápido operativo en toda la manzana, que involucró a varias Unidades, logrando la detención de un joven de 19 años de edad, el cual se encontraba sobre los techos de una de las fincas linderas a la del hurto, escondido detrás de una chimenea, incautándosele un bolso con varios objetos, los que a posterior fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.


Personal Policial constató que los delincuentes habían ingresado a la vivienda tras forzar la reja de entrada.
En el transcurso de las investigaciones se pudo determinar que los presuntos del hecho eran dos personas, uno el ahora detenido y otro masculino mayor de edad poseedor de antecedentes penales el cual si bien está identificado se encuentra prófugo, siendo intensamente buscado.
Del hecho fue enterada la Justicia competente la que dispuso entrega de efectos a la damnificada, que joven permanezca detenido a su disposición y se eleven los antecedentes del caso.

 

Mujer detenida por robo de dinero de finca 

En horas de la mañana del día de ayer, se presentó en Oficina Comunitaria sita en Terminal Rodó una femenina de 48 años de edad, dando cuenta que momentos antes a su domicilio sito en Pedro Delgado y Melilla, había ingresado una femenina, la cual de un monedero que ella tenía le hurto la suma de $ 300, aportando datos precisos sobre la misma.

De forma inmediata se comunicó el hecho a todas las reparticiones, siendo personal de la Seccional 15ta. quienes proceden a la detención de la implicada, una femenina de 46 años de edad, la cual luego de interrogada aceptó la autoría del ilícito reintegrando la suma hurtada.
Enterada la justicia competente dispuso que dinero fuera entregado a su propietaria, implicada fuera puesta en libertad y se eleven los antecedentes del caso.