Municipal detenido por hurto de combustible en Minas de Callorda

ROBO COMBUSTIBLE 2

Un funcionario municipal de Durazno fue detenido como presunto autor del hurto de combustible de maquinas de la Intendencia que trabajan en la zona de Minas de Callorda. 

El día viernes próximo pasado, en horas de la tarde, en circunstancias que personal Policial de la Comisaría 3ra. Sección, efectuaba controles de rutina por caminos vecinales, al llegar a Camino La Minas, identifican a una persona del sexo masculino el cual se trasladaba en un auto particular, en el momento, al no obtener nada en su contra se le permite retirar.


Momentos más tarde se recibe denuncia por parte del Encargado de la Junta de Centenario en la cual da cuenta que de unas maquinas retros-cavadora de la Intendencia las cuales se encontraban en un Establecimiento de campo en Minas de Callorda, ( cercano al lugar donde fue ubicado el masculino) desconocidos habían hurtado combustible de las mismas.


De forma inmediata se solicitó apoyo a las restantes unidades, para la localización del sospechoso, siendo el cuerpo de radio patrulla que en la intersección de las calles Leandro Gómez y 25 de agosto, detiene el vehículo y a su conductor el cual es trasladado a dependencias Policiales.


El implicado llevaba consigo un bidón de 20 lts. de combustible ( Gas Oil ), cantidad que coincide con lo denunciado, lo que se evalúa en $ 1.800.
Enterada la Justicia competente dispuso que implicado recupere su libertad y sea emplazado al igual que denunciante y testigos, combustible sea reintegrado a la Comuna y se eleven los antecedentes del caso.