AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de Durazno cerró otra boca de venta de drogas

drogas durazno2

Durante el procedimeinto incautó 2 kg de marihuana, una camioneta, más de 54 mil pesos, 1 motosierra, 1 motor de lancha y otros efectos.

Tras datos obtenidos y una paciente investigación que demandó varias semanas, la Unidad Investigadora de esta Jefatura, realizó un procedimiento, en donde se efectuaron varios allanamientos en diferentes fincas de la ciudad, logrando incautar en un almacén sito en calle Washington, marihuana , dinero ( $ 54.565 y U$S 8) , 1 motosierra, 1 balanza de precisión , 1 motor de lancha y otros efectos, incautándose de un taller la camioneta marca FIAT año 2011 color negro, propiedad del ahora procesado.


En la oportunidad se intervinieron varias personas, las que fueron puestas a disposición de la Justicia competente.
En la tarde ayer Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de la persona carente de antecedentes penales, H. F. S. M. , uruguayo ,soltero de 30 años, domiciliado en calle Cesar Zagñoli, Jurisdicción de Seccional 1ª como "PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO CONTINUADO DE SUMINISTRO (art.34 Decreto Ley 14294 en la redacción de la Ley 17016) ".