AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de Tacuarembó busca a homicida

policia

El día 6 de Febrero, a las 15:45 horas, se tomó conocimiento en Seccional Sexta que en Barrio San Gabriel en el asentamaiento “El Pozo” habría una persona herida de arma de fuego.

 

Constituido personal policial en el lugar se pudo establecer que se encontraba caído en calle publica la victima Tomas RODRIGUEZ SANTANA de 29 años de edad, con herida de bala de fuego en el abdomen, siendo trasladado inmediatamente a un centro asistencial.

En el momento en que se realizaban las diligencias de rigor en el lugar son agredidos por un menor de edad de iniciales A.E.L. de 14 años de edad, el que es reducido por la policía, tomándose en ese momento conocimiento que había otro persona también herida de bala, tratándose de Maicol Sebastián CAMAÑO CASTRO, de 29 años, el que fue encontrado en una finca próxima al lugar, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Local, los que vistos por el médico de guardia les diagnosticó: a Tomas RODRIGUEZ “ HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN ABDOMEN” y a Maicol CAMAÑO “CUATRO HERIDAS DE ARMA DE FUEGO EN TORAX Y ABDOMEN”, y el menor sin lesiones.


Posteriormente dejo de existir en el centro asistencial el último de los nombrados, a raíz de las heridas sufridas.


De los hechos se dio intervención al Señor Juez Letrado de 1ª Instancia de 1º Turno de Tacuarembó, Médico Forense y Policia Científica.

Se trabaja intensamente en procura del agresor, quien se encuentra identificado.

 

Buscado 

Por otra parte la polícia logro capturar a Javier Alejandro Rodríguez pero aún busca a  Fugado Sebastin Cossella Ferreira de 28 aos de edad. 

Fugado Sebastin Cossella Ferreira de 28 aos de edad