AVISOS GIF ENERO 2023

Cuidado a quien levantas en la ruta

cartera policia

Una mujer hizo dedo en la zona de Batovi Tacuarembó y luego de bajarse en Durazno se llevó la cartera con documentos y dinero de la señora del conductor del vehículo que amablemente la había levantado en la ruta.

Ante denuncia presentada por un masculino mayor de edad, en la cual daba cuenta que días pasado en circunstancias que se trasladaba en su camioneta desde Paraje Batoví a esta ciudad, detuvo su marcha para levantar a una señora que se encontraba a pie también con destino a esta ciudad.

Luego de que la misma descendiera, algunas horas más tarde se percató que del vehículo, le faltaba una cartera perteneciente a su señora la cual contenía documentos varios y dinero, logrando aportar datos de la misma.


Personal Policial logró la ubicación de la presunta implicado una femenina de 57 años de edad, la que luego de evasivas hizo entrega de la cartera y los documentos no así del dinero.
Enterada la justicia competente dispuso la libertad de la implicada, reintegro de efectos incautados a denunciante y elevación de los antecedentes del caso