AVISOS GIF ENERO 2023

Equipo de representación del PIT CNT en el BPS estará este jueves en Paso de los Toros

Este jueves estará en Paso de los Toros el Director del BPS en representación de los trabajadores  Ramón Ruíz.  

Juan Carlos Rodríguez del  PIT CNT Paso de los Toros invito “a todos aquellas personas que tengan alguna inquietud sobre el tema Previsión Social: beneficios, pensiones, jubilaciones, discapacidad, AFAP donde aún están en proceso las entrevistas para gestionar la desafiliación, entre otros temas a participar”. 

También se espera a los representantes de todos los sindicatos “ya que también estarán compañeros del PIT CNT  con informaciones de primera mano sobre las diferentes temáticas en las que trabaja la filial”. 

 La actividad se realizará en el local de AUTE a partir de la hora 18:00.


Viviendas 

Por otra parte Rodríguez informó sobre su participación en la reunión del Departamento de Vivienda del PIT CNT cumplida en Montevideo y donde se trató la problemática del acceso a la tierra, “hay un plan de trabajo que incluye entrevistas con la Presidencia de la República para tratar de agilitar el tema muy sentido especialmente en Paso de los Toros”. 

 Señaló que próximamente el Departamento de Vivienda del PIT CNT visitará Paso de los Toros para reunirse con los cooperativistas y autoridades.