AVISOS GIF ENERO 2023

Udelar y la Intendencia de Tacuarembó firmaron acuerdo para construcción de residencia para 500 estudiantes

El Rector de la Universidad de la República Roberto Markarian visito el Centro Universitario de Tacuarembó (CUT) para conocer los avances en las obras del Campus de investigación interinstitucional que comparte la Udelar con el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y firmo acuerdo el Intendente Wilson Ezquerra para la construcción de una residencia para 500 estudiantes. 

También se anunció por parte del representante del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, Ing. José Silva la construcción en el predio un centro de servicios comunes que por ejemplo tendrá un comedor común para funcionarios de INIA y Udelar. 

Por su parte, Markarian se mostró muy feliz de ver los avances en las obras del Campus de investigación interinstitucional y manifestó su total apoyo a todas las iniciativas que colaboren con el desarrollo profesional de todos los estudiantes. 

En el cierre autoridades de INIA y Udelar le entregaron un presente al Intedente Ezquerra por el apoyo incondicional al desarrollo de la educación en Tacuarembó.