AVISOS GIF ENERO 2023

El próximo lunes 11 Municipales tendrán asueto departamental

Por Resolución Nº 0675/2015, ante la situación funcional dispuesta por el Artículo Nº 39 de la Ley 7.812 con la redacción dada por las Leyes 16.017 y 16.584, que dispone que los funcionarios públicos que ejerzan funciones en las comisiones receptoras de votos tendrán asueto el día siguiente a la elección.

Pero teniendo en cuenta que distintas dependencias de la Intendencia Departamental de Tacuarembó se utilizarán para la instalación de Mesas Receptoras de Votos y que muchos funcionarios departamentales han sido designados para integrar las comisiones a cargo de las citadas Mesas.  

Asimismo gran parte de los vehículos de esta Intendencia Departamental y sus respectivos choferes, trabajan incluso hasta altas horas de la noche.  

Además, sumado a todo ello, se debe contar con tiempo suficiente para volver las cosas al estado normal del funcionamiento de las Oficinas afectadas, y ante lo establecido en las Disposiciones Transitorias y Especiales de la Constitución de la República y a las disposiciones legales citadas y conforme a lo expuesto.

 El Intendente de Tacuarembó resuelve: 1º) Declarar Asueto Departamental el lunes 11 de mayo de 2015, día siguiente a la realización de la “Elección Departamental 2015-2020; 2º) Se mantendrán los servicios esenciales incluido limpieza, necrópolis, recolección de residuos y barrido de calles.