AVISOS GIF ENERO 2023

Se realizó llamado a Licitación para Carpeta Asfáltica en Paso de los Toros

La Intendencia Departamental de Tacuarembó realizó el Llamado a Licitación para el suministro y colocación de hasta 1.500 toneladas de carpeta asfáltica en Paso de los Toros. Ello permitirá mejorar las condiciones de varias arterias de nuestra ciudad, sobre todo avenidas y calles más transitadas que se encuentran en avanzado estado de deterioro y han significado una preocupación permanente en la actual administración comunal.

La entrega del suministro y las obras serán realizadas en sitios previamente preparados por la Administración-

Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas en la Oficina de Licitaciones de la Intendencia en Tacuarembó hasta el mismo momento de la apertura, que será el día martes 9 de diciembre a la hora 10.00.

Proyecto Carpeta Asfáltica del Municipio de Paso de los Toros 

El proyecto de carpeta asfáltica para nuestra ciudad, contempla las calles Santín C. Rossi desde 25 de agosto hasta 18 de Julio, Pedro Chiesa desde Justa R. de Bálsamo hasta 18 de Julio, Emilia Grassi desde Bvar. Artigas hasta La Correntada, 25 de Agosto desde Ángela B. de López hasta Rincón de los Bálsamo, las avenidas Dr. Berrutti desde Bvar. Artigas hasta el pasaje de ruta 5, Baltasar Brum desde Gutiérrez Ruiz hasta Chiesa, y Dr. Luis A. de Herrera y su continuación delimitando el camping. Dentro del proyecto ingresa también Ángela B. de López desde ruta 5 hasta 18 de Julio, a la cual se le agregará un cantero central de 40 centímetros de ancho, en el cual se ubicarán las columnas para la iluminación, mejorando el acceso norte a nuestra ciudad.