AVISOS GIF ENERO 2023

Justicia de Paso de los Toros procesó a 2 personas por el delito de Peculado y Receptación

2.gif - 63.13 Kb

En el transcurso del mes de mayo del año en curso, efectivos de Seccional 3ª de la ciudad de Paso de los Toros, procedían a la detención de dos personas mayores de edad, quienes serían presuntamente autores de actos ilícitos. Una vez los detenidos fueron puestos a disposición judicial, se decretaron los PROCESAMIENTOS SIN PRISION de dos personas mayores de edad, por delitos de PECULADO EN REITERACION REAL y RECEPTACION EN REITERACION REAL  respectivamente.


Las actuaciones policiales continuaron, y es así que días pasados y de acuerdo a información que manejaba esta Seccional del hurto de combustibles varios desde el Municipio local, se procede a la detención de dos personas mayores de edad, de sexo masculino, los cuales no serían ajenos a los hechos.

Luego de concluidas las instancias policiales, todas las actuaciones fueron elevadas a la Justicia actuante, la cual mediante Oficio Nº 2308 dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISION J.R.L.M, uruguayo, de 58 años de edad, como AUTOR RESPONSABLE DE REITERADOS DELITOS DE RECEPTACION, imponiedosele en carácter de medida sustitutiva, la de realizar tareas comunitarias en el Hospital local durante 12 horas semanales por el termino de 90 días.

Paralelamente y a través del mismo Oficio se dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de C.D.P.D, uruguayo, de 37 años de edad, como PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE REITERADOS DELITOS DE PECULADO, quedando alojado en la Cárcel de esa ciudad.


FUE PROCESADO SIN PRISION, UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, POR UN DELITO DE HURTO

En el día que corresponde a la fecha 17 del mes en curso, se tomó conocimiento en Seccional 3ª mediante denuncia, del hurto de dinero desde el interior de un comercio de aquella ciudad.

Es así que inmediatamente los efectivos comienzan a trabajar en el caso, proceden a la detención de una persona mayor de edad, de sexo masculino, el cual no sería ajenos a los hechos denunciados.

Luego de practicar las indagatorias, las actuaciones fueron elevadas  al Justicia de aquella ciudad, quien posteriormente dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISION DE A.S.A.B, uruguayo, de 18 años de edad, como PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO, el cual tendrá como medidas sustitutivas el arresto domiciliario por un plazo de 60 días.