AVISOS GIF ENERO 2023

Frente Amplio cerro campaña en Tacuarembo con multitudinario acto


El Frente Amplio cerró la campaña en Tacuarembó con una larga caravana que recorrió la ciudad por el lapso de  1 hora y 50 minutos y luego realizo un multitudinario acto en Plaza Colón. 

Vázquez señalo que ha cerrado  3 campañas en Tacuarembó “pero nunca vi esta enormidad de pueblo y esto está pasando en todo el país, por eso decimos que ganamos en primera vuelta”. 

Dio números sobre la reducción de la pobreza en el departamento y el aumento del trabajo, y se refirió a dichos del candidato blanco Luis Lacalle, “decir que fue una década perdida nos permite afirmar que no hay peor ciego que no quiere ver, ni peor sordo que no quiere escuchar, sin alusiones personales”

Destaco los avances que experimentado el Hospital de Tacuarembó y los cursos de la Universidad con el nuevo campus que se construye 

Finalizando el acto expreso “quiero enviarle desde aquí un fraterno abrazo cariño y afecto al compañero Fernando Calloia que el Tribunal de Apelaciones revoco  su procesamiento y seguramente otro compañero querido, Fernando Lorenzo será contemplado por la Justicia.  Porque en el Frente Amplio desde el gobierno podemos meter la pata pero no la mano a la lata y el que la mete se la cortamos”.

Ni antes ni después del acto tuvo contacto con la prensa, luego del acto se retiró rápidamente