AVISOS GIF ENERO 2023

Siniestro fatal en Pueblo Centenario

Próximo a la hora 19:15' de ayer,  en la intersección de las calles Boulevar Artigas y Justino Dos Santos de la Localidad de Pueblo Centenario, por causas que se tratan de establecer,  colisionaron el camión matr. OTP 2524, conducido por un masculino de 41 años de edad y la moto matr.  QAZ 901, la cual era conducida por una femenina de 37 años de edad y llevaba como acompañante a un niño de 7 años de edad.

Como consecuencia del impacto y a causa de las lesiones sufridas,    pese a que en el lugar, la conductora fue atendida por una Unidad de Emergencia Médica Móvil,  el facultativo actuante constató el fallecimiento de la infortunada mujer;  siendo el niño lesionado trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Paso de los Toros. 

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 11ra. Sección y Policía Técnica, enterándose a la Justicia competente, quien dispuso que el camionero permanezca detenido a su disposición y se eleven los antecedentes del caso. 


SINIESTRO VIAL

En la intersección de la Av. Frugoni y  calle Lavalleja, colisionaron la camioneta matr. QAB 9518, conducido por un masculino de 46 años de edad y la moto matr. 522, la cual era conducida por una femenina de 17 años edad, la cual a raíz del impacto resultó lesionada.

La conductora de la moto fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil y trasladada a un centro asistencial donde ingresó presentando “  excitación herida profunda hemifrontal derecha hasta cuero cabelludo. contusión cráneo encefálica, proyección e impacto erosiones varias”, donde permanece internada.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra. Sección, enterándose a la Justicia competente, quien dispuso que el conductor de la camioneta permanezca detenido a su disposición y se eleven los antecedentes del caso .