AVISOS GIF ENERO 2023

Para Otormín Paso de los Toros marcha al ritmo de las elecciones

Se preveen varias inauguraciones de obras por parte de la intendencia

 Imagen de muestra

El Coordinador General de la Junta Local Autónoma de Paso de los Toros el Dr. Luis Otormín realizó esta semana polémicas declaraciones que no cayeron muy bien principalmente en la interna de su propio sector.“Como todo el mundo se dará cuenta, Paso de los Toros marcha al ritmo de la política, usted disculpe mi franqueza, pero cuando se acercan las elecciones, Paso de los Toros crece, se embellece y después que se van las elecciones otra vez volvemos a caer”, dijo Otormín, señalando que las obras que ejecuta el municipio se inaugurarán “unas antes del 28 de junio y otras antes de las elecciones de octubre”.

Sin Banderas

 Imagen de muestra

Otormín señaló que “a la Junta Local, yo no le pongo ninguna bandera política. Yo las decisiones que tomo acá son iguales para blancos, colorados o frentista. No quiero el más mínimo rumor que diga que estoy orientando, llevando el nivel de la balanza hacia algún lado en particular”.

Dijo que “la Junta Local no está dando terrenos a nadie, ni está dando bloques, ni Portland”, aunque “si los partidos políticos, como está sucediendo, le compran alguna bolsa de portland a algún adherente y nosotros podemos trasladarlo, seguramente van a encontrar nuestros camiones en la casa de algún blanco, colorado o frentista, no vamos a hacer ningún distingo porque todos son iguales ante nosotros”. 

 

Carteles políticos

En cuanto a la cartelería política en la vía pública informó que se solicitará a los partidos que en lo posible no coloquen publicidad en las columnas de metal del Paseo del Ferrocarril y el Micro Centro, “no queremos obligar a nadie simplemente queremos llegar a un buen entendimiento con todos los dirigentes, con el único objetivo: conservar y cuidar los atractivos que tiene nuestra ciudad”.  (Dicha cartelería ya está siendo retirada)

Otormín informó por otra parte que entre las obras a realizar está el cordón cuneta de la calle S. C. Rossi a la altura de las Viviendas de Artillería, también está dentro del plan la “famosa calle renga”, en el Complejo Paso de los Toros, y el bacheo de calles que es reclamado por los ciudadanos.