AVISOS GIF ENERO 2023

Presentan en Paso de los Toros el partido político Nación Celeste

nacion-celeste.jpg - 62.35 Kb

Oberfil Resende ex dirigente del Partido Colorado  informó a Semanario Centro que este miércoles a las 19:30 en Club Ruralista presentan el partido político Nación Celeste al cual se unió hace algunos meses.  Nación Celeste nació a impulso de un grupo de floridenses,  sus creadores, sostienen que intentarán “recuperar a la familia, como base de nuestro estado”


Nación Celeste 

Somos la nueva opción política de todos los Uruguayos.

Misión

Nuestra Misión es poder recuperar y cambiar la realidad de la sociedad Uruguaya que cada día esta perdiendo abismalmente los valores y el respeto hacia la vida, la familia, las autoridades, las instituciones y hacia Dios.

Muchos piensan que es una MISION IMPOSIBLE, pero sabemos y tenemos FE en que TODO ES POSIBLE si logramos cambiar la mirada de nustros corazones.

Descripción

Nuestra agrupación ha sido formada con el fin de llegar al Gobierno Nacional y de el Gobierno de cada Departamento de nuestro País. Creemos que nuestro Uruguay puede llegar a ser nuevamente reconocida como en la década del 50 "La Suiza de América" si anteponemos nuestro patrimonio como nación al valor de nuestras necesidades.

Por años hemos sido reconocidos como un país ateo, agnóstico y negativo, por eso es que estamos queriendo levantar una nueva generación de compatriotas que están siendo credulo al trabajo en equipo y a la confianza en la providencia Dios.