AVISOS GIF ENERO 2023

Alcohólicos Anónimos se reúne los miércoles y sábados en Parroquia Santa Isabel

Alcoholismo es enfermedad que afecta no solo el nucleo familiar, también social, laboral etc. Cuando hay un alcohólico en la familia, directa o indirectamente, afecta a todo el entorno. En Paso de los Toros Alcoholicos Anónimos  y Al-Anon trabajan para ayudar a quienes se encuentran en esa situación. 


Los problemas pueden comenzar por lo económico, maltrato verbal, ausencias prolongadas del hogar sin causas justificadas, faltas en el trabajo etc. Los familiares y amigos no son responsables de lo que haga el alcohólico, si somos responsables de justificarlo y ocultar una realidad, ya que nos cuesta aceptar y reconocer la verdadera razón del problema. Tratamos de justificarlo, culpando a los demás de su conducta, sin darnos cuenta que con este proceder  permitimos que vaya con rumbo a una destrucción total. Quizás muchos de los que están leyendo este articulo se sentirán identificados, como me sentí  yo en su momento.

En lo social se compromete a otros con sus actitudes y forma de proceder estando alcoholizado, en lo laboral cuantas veces  se le dice al compañero: cúbreme un cachito, voy hacer un mandado y vuelve con un aliento alcohólico que emborracha hasta al compañero ¿ o no?.

Si de alguna forma te sientes identificado, busca ayuda, no dejes para mañana, puede ser demasiado tarde.

Alcoholicos Anónimos  y Al-Anon se reúnen en el salón de la parroquia Santa Isabel los días miercoles y sabados  a la hora 19y30 celu  098127268 y 098495919