AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

 

Luis Lacalle PouAVISO AGENCIA DE VIVIENDA

Paso de los Toros – San José Hinchas isabelinos ocuparán tribuna ubicada frente a la principal

 

Imagen de muestra

La Jefatura de Policía de Florida dio a conocer el Plan de Seguridad que llevará adelante durante el partido Paso de los Toros – San José que se jugará en el estadio Campeones Olímpico de Florida, hoy sábado desde las 21:00 horas.

 

Ingreso de la delegación isabelina: lo realizará por el Puente de la Piedra Alta, dirigiéndose desde allí al estadio por la Avda. Gutiérrez Ruiz.

Ingreso de los parciales a la ciudad: está previsto por los dos ingresos norte a la ciudad y desde allí hasta la zona asignada para estacionamiento.

Zona de estacionamiento para el ómnibus de la delegación: el mismo ingresará al estadio por el portón ubicado por Z. Michelini y Antonio Ma. Fernández, quedando estacionado próximo al vestuario visitante con custodia Policial.

Zona de estacionamiento para parciales: por calle Antonio Ma. Fernández y por esta al Este.

Ingreso al estadio de parciales y tribuna a ocupar: se producirá por el portón que da a la calle Antonio Ma. Fernández y en su calidad de visitante, ocupará la tribuna “Amado Chueco Fleitas” estando reservado un lugar para autoridades en la tribuna superior.

Consideraciones: estará absolutamente prohibido el ingreso de personas que no acrediten su condición de autorizadas a la zona de vestuarios y con respecto al campo de juego se respetará la decisión de la autoridad municipal.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100