AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

Pasonar fue la Mejor Cuerda de Tambores en Flores

 

pasonar9b.jpg - 65.32 Kb

Un error en la sumatoria de los puntos por parte del Jurado de las Llamadas de Flores le había otorgado a Obusibwe la Mención como Mejor Cuerda de Tambores, pero luego sumando nuevamente los puntos se determinó que dicha Mención le correspondía a Pasonar.

 

 

 

 

El responsable de la Oficina de Eventos de la Intendencia de Flores, Luis Montesdeoca, pidió disculpas a las comparsas isabelinas por el error, “no le vamos a retirar el reconocimiento otorgado aObusibwe, pero sí le vamos a enviar un reconocimiento a Pasonar”.

 

Señaló que la competencia fue muy reñida y apenas unos puntos separaron a una de otra, “errar es humano, lamentablemente un jurado sumó mal los puntos, restando puntaje a Pasonar, después cuando nos dimos cuenta del error, sumamos nuevamente  y resulto ese ese cambio”.

 

Destacó el muy buen nivel de las Llamadas de Flores y felicitó las dos comparsas isabelinas que se quedaron con el primero y segundo puesto.

 

Para Obusibwe fue amarga la noticia, pero sin dudas que para nada opaca su excelente participación, máxime si tenemos en cuenta que era la primera vez que la comparsa participaba en una instancia de estas característica.

 

Por su parte para Pasonar es un reconocimiento que premia un trabajo que lleva varios años primero participando de las Llamadas de Duranzo, donde mantuvo el 6º puesto y ahora en Las Llamadas de Flores donde obtuvo el primero puesto como comparsa, mención Mejor Cuerda de Tambores, Mención Mejor Porta Estrella Alfonso Costa Fuellis, Mejor Cuerpo de Baile  y Mejor Porta Estandarte "Cacho - Cacho"

 

 

 

 

 

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100