AVISOS GIF ENERO 2023

Homicida de Punta de Cinco Sauce a disposición de la justicia

El 02 de Octubre de 2012, siendo la hora 21:20, se tomó conocimiento en Seccional 8va Caraguatá al Norte de nuestro Dpto., que se habría registrado un hecho de sangre en una Vivienda de Mevir situada en la zona de Puntas de Cinco Sauces.

 

Constituido Personal de la citada Dependencia, pudo constatar que en el interior de la referida finca enuna de las habitaciones destinada a living, se encontraban los cuerpos de dos personas de sexo masculino, tratándose de Juan Ramón RAY MONTIEL, uruguayo, de 58 años y de Julian MORALES, uruguayo, de 48 años de edad, constatando el Médico de la Policlínica de la zona que concurrió al lugar, a la hora 22:10 del día 02 de Octubre de 2012, el fallecimiento de ambas personas.

De las averiguaciones Policiales efectuadas, se indica que en la referida finca se encontraban reunidas desde hacía varias horas anteriores, (5) cinco personas de sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente pasada la hora 21:00, uno de los individuos allí reunidos de iniciales J.D.R.D.R, uruguayo, casado, de 57 años de edad, de ocupación changador y domiciliado en Puntas de Cinco Sauces, tomó un cuchillo cabo de guampa de 30 centímetros de hoja, hiriendo a dos de las personas reunidas, provocándoles la muerte a ambos, como consecuencia de las múltiples lesiones.

Luego de lo sucedido el agresor fue detenido por el Policía del Destacamento de la zona de Puntas de Cinco Sauces, incautando además el arma homicida, poniéndose el hecho en forma inmediata, en conocimiento de la Justicia Letrada Competente.

Posteriormente en cumplimiento del mandato Judicial pertinente, se detuvo a las restantes dos personas de 34 y 21 años de edad, que se encontraban en la citada reunión, los que permanecen a disposición de la Justicia conjuntamente con el agresor.

Es de significar que al lugar concurrió Personal de las Seccionales 8va y 15ª, el Señor Fiscal Letrado de Segundo Turno, Médico Forense, Señores Jefe, Sub Jefe de Policía y el Señor Director de Seguridad, como así también, Personal del Dpto. de Policía Técnica de la Dirección de Investigaciones.

La Justicia Letrada dispuso la intervención en este hecho del Médico Forense para efectuar la autopsia y posterior entrega de los cuerpos a sus familiares y del Dpto. de Policía Técnica de la Dirección de Investigaciones,  para efectuar los relevamientos correspondientes y que posteriormente le fueran elevadas las actuaciones, haciendo saber que hasta el momento las actuaciones se encuentran en la órbita de la referida Justicia Letrada.