AVISOS GIF ENERO 2023

Isabelino pierde la vida en accidente

Próximo a la hora 17.30 del día de ayer, Personal de Secc. 11 (Achar) toma conocimiento de que en Ruta Nacional N. 5 a la altura del km 305, se produjo un accidente de tránsito fatal, con el saldo de un fallecido y tres lesionados.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Suzuki Matrícula RAA 4429, chocó de frente con otro automóvil Corsa Matrícula HAL 131(Salto). El primero circulaba con dirección Sur a Norte, y al intentar rebasar un camión, no pudo evitar impactarse en forma frontal con el otro vehículo que circulaba en sentido contrario, dando un giro embistiendo la parte lateral del camión.

El automóvil Matrícula de Tacuarembó era conducido por la persona Alejandro LANGORTA CAMACHO,  de 30 años, quién falleciera en el lugar; trasladaba como acompañante a su señora Natalia ALDERETE (ambos domiciliados en la ciudad de Tacuarembó), la que fuera trasladada al Sanatorio de Comta de esta ciudad, dónde se le diagnostica:”POLITRAUMATIZADA CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, QUEDANDO INTERNADA”; en tanto que el otro vehículo era conducido por Carlos Alberto FRECH, de 53 años, quién llevaba como acompañante a su hijo Benjazmín OLIVERA FRECH, de 27 años de edad, (ambos con nacionalidad alemana), domiciliados en la ciudad de Salto, quiénes fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Paso de los Toros, dónde se le diagnosticó al primero: “FRACTURA DE PUÑO Y PIE, EROSIONES VARIAS”, resultando el segundo: “POLITRAUMATIZADO LEVE”.

 Tomó intervención en el hecho, la Sra. Juez de Paz de la Jurisdicción, Policía Caminera, Bomberos, Policía Técnica, y Personal de Secc. 11, supervisados directamente por el Sub Jefe de Policía de este Departamento.-