AVISOS GIF ENERO 2023

Juez toma declaraciones por caso Fabián O´neill

Ante la denuncia radicada por la Liga Isabelina de Fútbol, la Justicia tomó cartas en el asunto y hoy mismo el Juez de Feria comenzó tomar declaraciones a los involucrados en el caso Fabián O´neill.

En horas de la mañana prestaron declaraciones los policías actuantes y por la tarde lo hacia el propio O´neill y los integrantes de la selección juvenil: cuerpo técnico jugadores.

 

Según la información obtenida por Semanario Centro, el Juez de Feria como primera medida determinó la prohibición para Fabián O´neill de acercarse o ingresar a cualquier espectáculo deportivo.  

 

Fabián O´neill consultado por Semanario Centro dijo que no se acuerda de nada de lo que paso, pero que lamenta lo ocurrido. Reconoció que se equivocó, “fue un grave error, pido disculpas a mi familia y todo Paso de los Toros”.

 

Esta noche se reúne la Liga Isabelina de Fútbol en Asamblea de Clubes para recibir un informe de primera mano de parte del presidente el Dr. Jorge Urcelay y adoptar algunas medidas hacia el presidente del Club Defensor.