AVISOS GIF ENERO 2023

Caso O´neill ya es noticia nacional

Actualidad

PASO DE LOS TOROS | INCIDENTES CON EL JUEZ Y EL EQUIPO LOCAL

Fabián O`Neill fue detenido por intento de agresión

Según explicó el juez, le exigió la victoria de Paso de los Toros al tiempo que le mostraba un arma de fuego, sin apuntarle

 

 

Fabián O`Neill fue detenido ayer por la noche en Paso de Los Toros, luego de que intentara agredir a integrantes de la selección Sub-18 de su ciudad y al juez del partido amistoso con Durazno.

El ex volante de la selección uruguaya se molestó con algún miembro del cuerpo técnico del equipo juvenil y armó un escándalo en el vestuario.

Reportes indican que cuando un jugador de la Sub 18 se interpuso, O´Neill sacó un arma de fuego para intimidar al menor que ante la gravedad de la situación se desmayó.

El juvenil fue asistido en el mismo vestuario por el cuerpo médico de Durazno.

El encuentro entre las Sub-18 de Paso de los Toros y Durazno era la previa para el partido de las selecciones mayores que concluyó con victoria visitante por 1 a 0.

Los incidentes ocurrieron entre el final del primer partido y antes de que comenzara el segundo juego.

AMENAZA AL JUEZ. La primera información decía que la molestia de O´Neill había sido con el juez del partido, Alfredo Dungey.

El juez del encuentro, en contacto con nuestros corresponsales, aclaró que sí existió una amenaza de O´Neill a su persona antes del partido principal exigiéndole el triunfo de Paso de los Toros.

En el intercambio, durante el que el juez declara que O´Neill estaba visiblemente alcoholizado y muy desaliñado, el ex volante internacional sacó un arma de fuego y, sin apuntarle, la utilizó para intimidar al árbitro.

El ex jugador de Nacional y la Juventus fue liberado esta mañana.

Ovación digital