Placa Teerminal PToros 12

 

 

La familia de América celebró los 50 años de la institución con una emotiva  fiesta en su remozada sede. En la ocación estuvieron presentes los recuerdos y anécdotas de los comienzos  con el relato del Chamaco Scott, y Julio Bálsamo,y a lo largo de estos años con las nuevas generaciones. 

Leer más...

 

Se jugó la 4ª fecha del Torneo Apertura del Campeonato Isabelino 2011 con los siguientes resultados:  Colón 1 – Libertad 0, Defensor 1 – Oriental 1,  América 2 – Centenario 2,  Wanderers 2 – Huracán 2. Posiciones:  Defensor 8, Wanderers 6, Centenario, América y Huracán 5, Libertad, Oriental y Colón 4.  La 5ª fecha enfrentará a : Colón – Oriental, Defensor – Centenario,  Huracán –Libertad, América – Wanderers. 

Se jugó este martes por la noche el complemento de la 3a fecha del Torneo Apertura. Oriental dirigido por Peter Sastre le ganó 2 a 1 a Libertad.  A segunda hora América dio el batacazo y le ganó 2 a 1 Huracán en un emocionante partido. Los azules aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron en un gran partido, donde los rojos lucharon hasta el final, pero no pudieron revertir el resultado. 

 

2ª Fecha – Estadio Omar Odriozola

Partidos a Jugar

Sábado 10

14:00 América – Defensor

Juez: Esteban Benítez con Salmentón y Furtado

 16:00 Wanderers – Colón

Juez: Sergio González con Alarcón y Fagúndez

Domingo 11

14:00 Huracán – Oriental

Juez: Pascual Bonfrisco con Bengoechea y Méndez

 16:00 Centenario – Libertad

Juez: Richard Hunderwadt con Ripoll y Mautone

 

Se jugó la 2ª fecha del Torneo Apertura del Campeonato Isabelino 2011

Estos fueron los resultados:

DEFENSOR 2 – AMERICA 0

WANDERERS 2 – COLON 0

HURACÁN 2 –ORIENTAL 1

LIBERTAD 3 – CENTENARIO 1 

 Comenzó este fin de semana el Campeonato Isabelino 2011. Centenario fue el único que gano en el inicio del Torneo Apertura   y comenzó liderando la tabla de posiciones.  El sábado  Libertad y América empataron 2 a 2, Centenario le ganó  1 a 0 Oriental con gol de Luis Romero,  y este domingo Huracán y Colón no se superaron, tampoco lo hicieron Defensor que empató a uno con Wanderers, el gol para el violeta lo hizo Sergio Sanguiett y el empate mediante tiro penal por intermedio de Sosa. La nota gráfica muestra el empate de Wanderers.

 

 

Arquitectofm 100