AVISOS GIF ENERO 2023

Condenados por narcotráfico en Tacuarembó

En la tarde de hoy resultaron condenados delincuentes con antecedentes por delitos de narcotráfico tras operativo en la vía pública en la ciudad de Tacuarembó. 

1) Maicol Sebastián Morales como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, a cumplir la pena de dos (2) años de penitenciaria.

2) Ruben Dario Viera como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, en la modalidad de acto preparatorio a cumplir la pena de diez (10) meses de prisión

Estas resoluciones de la Justicia resultaron del trabajo de la Fiscalía de 2do. Turno y Policías de la Brigada Departamental Antidrogas; estos últimos logran identificar a los antes mencionados en circunstancias en que circulaban en una moto de similares características a una que había participado el 22 próximo pasado en un operativo donde se había incautado pasta base de cocaína y resultara detenido uno de los partícipes del hecho, dándose a la fuga el otro involucrado sin poder efectivizarse su detención.

En esta oportunidad se inicia el seguimiento del vehículo y en calle Olimpia Pintos y Treinta y Tres son detenidos por los Policías, pese a que intentaron darse a la fuga tratándose de los mencionados al inicio del informe, el primero poseedor de antecedente penal por hurto, y el otro por homicidio, hurto, y estupefacientes. Del registro realizado en el lugar se les incautó pasta base de cocaína fraccionada para su posterior venta (210 dosis)

IMG 20231027 213051 331