AVISOS GIF ENERO 2023

Este miércoles asume Luis Irigoin como Alcalde de Paso de los Toros

La Intendencia de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros, informan que el día miércoles 9 del corriente, a la hora 19.00, en la Sala de Convenciones del Parador Municipal, con la presencia del Intendente Departamental de Tacuarembó Prof. Wilson Ezquerra y autoridades departamentales y locales, se desarrollará el acto de asunción en el cargo de Alcalde, del Sr. Luis Irigoin.

Atento a la situación actual, el mismo tendrá capacidad limitada a través de invitaciones, y el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos, siendo indispensable entre los presentes el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

El ingreso estará reservado exclusivamente a las autoridades involucradas, disponiéndose de un espacio para el trabajo de la prensa.

Recordemos que Irigoin a raíz de un problema cardíaco, que lo llevó a someterse a angioplastias y colocación de stents, estuvo internado varios días primero en un centro médico de Montevideo y  posterior en domicilio, no pudo asumir el pasado 27 de noviembre.  La evolución faborable le permite ahora asumir el cargo por el cual fue electo en las ultimas elecciones Municipales.