AVISOS GIF ENERO 2023

Exhortan no estacionar sobre canteros centrales

comision

La Comisión Asesora de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros exhorta a los conductores a no estacionar su vehículo sobre el cantero central de las avenidas, tal cuál lo establece el artículo 18.02 (Inciso I) del Reglamento Nacional de Circulación Vial. Quien así lo haga, en caso de siniestro, correrá con la responsabilidad del mismo por estacionamiento en lugar no habilitado de acuerdo a la normativa vigente.

 

COMISION ASESORA DE TRÁNISTIO DEL MUNICIPIO DE PASO DE LOS TOROS 

La Comisión Asesora de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros, se reúne periódicamente a fin de ordenar aspectos del tránsito en nuestra ciudad, con iniciativas que surgen de sus propios integrantes o de inquietudes que hacen llegar los vecinos.

La Comisión integrada por los Concejales José Luis Langorta y Soledad Machado, la Directora de Tránsito Sra. Libertad Dearmas y el Encargado del cuerpo de inspectores Sr. Marcelino Souza ha venido trabajando sobre una variada temática que eleva a consideración del concejo municipal.

Temas como la exhortación a no estacionar sobre el cantero central de las avenidas, la definición de horarios para carga y descarga de vehículos pesados, la preocupación ante la circulación de camiones por Br. Artigas, el estacionamiento de vehículos sobre la vereda, la colocación de señales con límites de velocidad en las avenidas, la pintura de cebras y cruces peatonales con material de larga duración, han sido los puntos tratados en la última reunión realizada la pasada semana.