SOCIALES 29 DE MAYO 2010

CUMPLEAÑOS

Festejó sus 10 años TAMARA BENÍTEZ con su mamá Carolina, abuela Gloria, hermanos, tíos y amigos.

Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra


15 AÑOS

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

Con el tema musical “Vientos de cambio” ingresó LUCÍA ISABEL GONZÁLEZ VIERA a su fiesta de 15; fue recibida por su padre, Héctor, su madre Marita, familiares y amigos; también la acompañaron su hermanita Daniela y Robert. La quinceañera lució un vestido corte princesa en tonos blanco y lila, creación de Aurora Muñoz, el bouffet estuvo a cargo de El Buen Sabor, de Eduardo Vázquez; el salón de AVi fue decorado por Julio Suárez. El recuerdo de esta hermosa noche permanecerá en la fotografía de Rommy Lotito y video de Wilmar Rodríguez Filmaciones Digitales.


15 AÑOS

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

DAIANA MICAELA MADERA ROMANO celebró sus 15 años en salones del Club Democrático. Eligió para ingresar a su fiesta el tema de “El Guardaespaldas” y lo hizo acompañada por sus primitos Karin y Ayrton que vinieron desde Buenos Aires. Su hermano Gastón personificando a Chaplín fue el encargado de avisar a los invitados el arribo de la quinceañera. DAIANA fue recibida con mucha alegría por sus padres Fernando y Mª del Carmen, amigos y familiares de nuestra ciudad y también venidos desde Buenos Aires, Molles y Montevideo. Lució un vestido rosado, strpless, falda irregular, confeccionado en Montevideo, fue peinada y maquillada por Miriam. La animación musical estuvo a cargo de Discomanía, con la conducción de Adolfo Manuel y Walter´s Discotheque. La decoración del salón, y el servicio de cattering fue responsabilidad de Serrana Rodríguez; la torta elaborada por Mary Zollinger. En la fotografía Rommy Lotito y el video de Wilmar Rodríguez Filmaciones Digitales. .


CUMPLEAÑOS

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

BRUNO DEL RÍO LALUZ festejó sus 2 añitos junto a sus papis Uruguay y Andrea, su hermana Julieta, familiares y amiguitos. La fiesta se realizó en la Casa de los Deportes. BRUNO y sus amigos se divirtieron mucho jugando con Marcelo El Mimo. La torta fue elaborada por Nancy Benítez.


DOMINGO DE CONFRATERNIDAD

 Imagen de muestraImagen de muestra

Escuela de Fútbol S XXI, fue la anfitriona de una actividad futbolística en la que se recibió a la Escuela de Fútbol de Durazno y que tuvo como protagonista a toda la familia. Niños, padres y madres de ambas escuelas se enfrentaron en la cancha, compartiendo una hermosa tarde, deportiva y recreativa.


CUMPLEAÑOS

Imagen de muestraImagen de muestra

ERIKA GONZÁLEZ BLANCO festejó sus 12 años, con su familia y compañeras de clase, en su domicilio de calle Emilia Grassi.


CUMPLEAÑOS

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

AZUCENA VILLAR DE PERCOCO celebró su cumpleaños rodeada por familiares, amigos y las compañeras de Aprisa. La homenajeada estuvo tan solicitada que atendía de a dos teléfonos, como muestra la foto. La reunión tuvo lugar en el domicilio de la familia Percoco Villar en calle Venancio Bálsamo.


MAURO ARBIZA EN SHANGI 2010

 Imagen de muestraImagen de muestraImagen de muestra

El martes 18 de mayo, se llevó a cabo la presentación de la escultura denominada "Elevación" de Mauro Arbiza, en la Expo Shangai 2010, evento al cual concurre como expositor desde el año 2007. El escultor, comentó ante los presentes el significado de la escultura, la cual se relaciona con la temática de la Expo y con la imagen de Uruguay Natural. "Elevación", de casi tres metros de alto, refleja la búsqueda constante de una mejor calidad de vida para los ciudadanos de todo el mundo, en armonía con la naturaleza y no agrediéndola. El evento fue cubierto por prensa oficial de la Expo Shangai así como medios internacionales.


MULTIPLORED

 Imagen de muestraImagen de muestra

Niños de escuelas de Paso de los Toros participaron de los Talleres de Animación que se brindó por parte del Proyecto Multiplored promovido por el Centro MEC de Paso de los Toros. Durante los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 trabajaron con las Computadoras XO sacándole el máximo rendimiento al programa Scrach y a la imaginación. Los niños participantes se comprometieron a replicar lo aprendido entre sus compañeros. Los interesados en ver los trabajos realizados en dicha instancia pueden visitar la pagina www.multiplored.org.


NACIMIENTO

Esteban Nahuel Falcon Marin, nació el 24 de mayo a las 03:12 hrs, peso 2.905 kg y midió 47 cm. Sus papis son Roberto y Valeria.