Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Tormentas fuertes y precipitaciones abundantes con posterior descenso de temperaturas

INUMET emitió un comunicado especial donde pronostica tormentas, lluvias y descenso de la temperatura desde la mañana del miércoles. 

Aquí la lista de cédulas sorteadas para el Programa Oportunidad Laboral en el Departamento de Tacuarembó. Etapa 1 fase 5

Los titulares sorteados deben presentarse en la Dirección de Recursos Humanos, los que corresponden a nuestra ciudad, este jueves 25 de abril desde la hora 10:00 y los titulares del interior del departamento, deberán concurrir a Municipios, Juntas y Oficinas Municipales.

Centro de Tratamiento de Adicciones comienza labor

El presidente de la República participó este viernes 19 de la inauguración de un centro de tratamiento de adicciones en Tacuarembó. El dispositivo, creado por un convenio entre la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y la intendencia de ese departamento, ofrece 24 cupos para tratar a personas que presenten consumo problemático de drogas. “La lucha es todos los días”, dijo.

Tareas de mantenimiento en planta UPM Paso de los Toros

UPM informa que, debido a un disturbio en el área de recuperación, la planta detuvo momentáneamente sus actividades.

El Teatro Escayola volvió a la vida

La presentación de las obras de recuperación del Teatro Escayola incluyó la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou. El actual Centro Cultural Teatro Escayola, ubicado en la ciudad de Tacuarembó, añade a la antigua sala de teatro cuatro museos de diversas tipologías. La inversión de los trabajos superó los 80.000.000 de pesos. “La cultura une, embellece, anima, y alegra”, dijo el mandatario.

Presidente Lacalle Pou en inauguración obras en Teatro Escayola

Acompañaron al mandatario al acto realizado este viernes 19 frente a la fachada del teatro el ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; el presidente del Correo Uruguayo, Rafael Navarrine; el intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra; el director de Cultura de la comuna, Carlos Arezo, y la presidenta del Sodre, Adela Dubra, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

Acto por los 199 años del Desembarco de los 33 Orientales

El Comité Patriótico de nuestra ciudad elaboró el programa a realizarse el 19 de Abril en Plaza Artigas con motivo del 199º Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales.